miércoles, 9 de agosto de 2017

Tag: Harry Potter

Hola ^^ !!!! ¿¿Como estáis?? Yo con demasiado calor, me paso los días yendo de un sitio a otro sin casi parar XD, aunque es el primer año que puedria disfrutar realmente el verano por mis notas, no puedo hacerlo porque tengo el trabajo mas importante en mi vida de estudiante, ya que no pienso ir a la universidad, el trabajo que hago en bachiller sera el mas importante, aparte de que si suspendo este trabajo no me daran el titulo aunque apruebe todas las asignaturas y si lo apruebo es solo un 10% de la nota. Bueno hoy os traigo un tag que vi el otro dia en el blog de Tsunami de Libros, espero que os guste ^^:

1. La nariz del señor tenebroso
 Un libro que haya desaparecido 
Resultado de imagen de bittersweet libro
Este libro se lo deje a una persona y desaparecio, pero tampoco es que me importe mucho, ya que lo intente leer y lo odie.

2. La varita de Bellatrix
Un libro recomendado por el giro argumental



3. Dementores
Libros que te robaron la felicidad 
Resultado de imagen de kit de supervivencia de mi futura yo
Bueno, realmente ningun libro me a llegado a robar la felicidad porque principalmente no la tengo, pero hay uno que me parecio muy triste y que ese lo llore bastante, es lo mas parecido que encuentro, ya que he leido por dos libros mas, pero esos hacen que este con una sonrisa cuando los acabo.

4. Crucio
 Un libro que fue una tortura leer 
Resultado de imagen de engaños libro
Cualquier libro que sea de Laura Gallego es una tortura para mi, pero creo que el libro que mas me torturo leer fue Engaños, como lo odie, lo odio tanto como las Memorias de Idun, y puede pierda bastantes seguidores por ello, pero no soporto como escribe Laura Gallego.

5.Imperio
 Un libro que tomo por control tu vida hasta que lo terminaste 
Resultado de imagen de remember libro
Es dificil, ya que este libro estaria en este apartado y en el siguiente, ya que mis dos libros favoritos estan igual en ambas. Con mi favorito que pondre en este apartado estuve como toda la noche leyendolo, y hasta que no termine no lo deje. El otro libro esta abajo y es de una autora que tambien me encanta y con ese libro tarde un poco mas por el hecho de que lo empece a la tarde y lo termine a la noche.

6. Avada Kedavra
Un libro que matarías por tener firmado por el autor 
Resultado de imagen de nunca digas nunca libro
Me encanta este libro y me encanta esta autora, si digo la verdad he leido todos sus libros y solo me falta uno para ponerlo en mi estanteria con sus otras obras, es muy buena escribiendo y sus historias me salvaron bastante. Igual que Remember, ese libro tambien me salvo aunque lo leyera mas tarde.
Quien iba a decir que por enamorarme de una portada iba ha hacer que mi vida cambiara a mejor.

6. La cicatriz del niño que sobrevivió 
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado 

He dejado muchos libros, y todos los que han vuelto estaban en buen estado asi que.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos